Se publica la Normativa municipal tanto del Ayuntamiento como de los Entes instrumentales: Relación de normativa en curso, Ordenanzas y texto en versión inicial, memorias e informes de elaboración de las normativas.

ORDENANZAS EN TRÁMITE

ORDENANZA DE SEDE ELECTRÓNICA - Aprobación inicial y trámite de información pública (hasta el día 16 de noviembre de 2017)

ANUNCIO PUBLICADO EN BOP DE SEVILLA NÚMERO 228 DE 2 DE OCTUBRE DE 2017

Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Sede Electrónica, por acuerdo del Pleno de fecha 14 de  septiembre de 2017, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,  56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, en uno de los medios de comunicación escrita diaria y en el tablón de anuncios de la Corporación, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el portal de transparencia municipal.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de modificación de la mencionada Ordenanza.

LISTA DE ORDENANZAS -datos abiertos-

REGISTRO DE ORDENANZAS -datos abiertos-